FANDOM

Pablojflag

Pablo J. es un primo de Ferchu y Guido, que participaba frecuentemente en torneos (no registrados) a finales de los '90 y principios de los '00. Su última participación (y única registrada) fué en la Copa Primos 2002, donde logró un cuarto puesto, superando a Guido y a Coky.

Pasaron 8 años, y Pablo volvió a los torneos en la Copa Aniversario Ferchu 2010, donde empató con Vero L. y luego fué eliminado en los penales.

Desde entonces, no han habido participaciones suyas, aunque Paul jugó un partido representándolo en la Copa Aniversario Ferchu 2014.

Campañas de Pablo en Videojuegos de FútbolEditar

2002-2014

La postura de Pablo frente a los Videojuegos de FútbolEditar

Durante la Copa Aniversario Ferchu 2014, Pablo fue diplomático pero muy claro: "No quiero jugar" le dijo a Ferchu.

Más adelante se explayó al respecto "No me gustan los torneos de Videojuegos de Fútbol, siento que separan a la gente, desvirtúan las reuniones."

Ferchu respetó desde entonces esta postura, no forzándolo a participar más, pero le provocó un dejo de nostalgia, ya que Pablo fue uno de los primeros en compartir con Ferchu los videojuegos de fútbol de la serie Winning Eleven.