FANDOM

Archivo:2004-01-08 aniversario de sanber 03.jpg

Se conoce como Edad Media (en la cronología Inmadura) al largo periodo de tiempo que abarca desde el otoño de 2003, todo el 2004, y buena parte de 2005, hasta bien entrada la primavera de éste.

Es un periódo de tiempo en el que, luego de las vacaciones de San Bernardo 2003, y un verano bastante movido en cuanto a actividades donde interactuaban Los Inmaduros junto a Ferchu y Guido, los encuentros se hicieron muy espaciados por razones diversas. En este largo periodo, obviamente, hubo muchos encuentros Inmaduros, y la actividad de estos se desarrollo sin interrupciones, aunque la interacción de Ferchu era más bien poco frecuente.

Hubo hechos curiosos, por ejemplo, en esa epoca Guido y Paler se veían seguido y compartían meriendas y charlas de amigos.Tom protagonizó una serie de escandalos en una polémica relación, y el grueso de Los Inmaduros terminaba la secundaria.

Durante este periodo se produce el ingreso de Gaby a Los Inmaduros.

Archivo:2004 edad media manipulada.jpg

Testimonios Editar

"La verdad es que si Ferchu se ausentó, no me dí cuenta." Dieguito.

"Esa era la época que iban siempre a la casa de las amigas de Juan. Íban Paler, Manni, bueno, Juan, obviamente... ehh, y Tomás, sí, Tomás, pero...me parece que Tomás no íba tanto... como Paler y Manni. Creo que ni Juan íba tanto." Dieguito.

"Para mí ésta época fué la peor de todas." Ferchu.

  • Diego: "¿Porque teníamos todos el pelo largo en esa época?"
  • Ferchu: "No se, se ve que estaba de moda."
  • Diego: "No! No estaba de moda!"
  • Ferchu: "Capaz para nosotros sí..."
  • Diego: "Nosotros lo pusimos de moda."
  • Ferchu: "En el mundo inmaduro."

Época anterior Épocas Época siguiente
Clasicismo Renacimiento