FANDOM

La Copa Cobarde 2016-11 fué la 15º edición de esta competición.

Se disputó en la sede de Gaby (el Soria Fields), la noche del feriado Lunes 28 de Noviembre de 2016.

Se disputó en el juego PES 2017 para PC.

Gusty se consagró campeón, escoltado por Ferchu.

ResultadosEditar

(en negrita, el local)

Ferchu Ferchuflag 0 1 Gustyflag Gusty 44'
Gaby Gabyflag 0 1 Ferchuflag Ferchu 84'
Gaby Gabyflag 0 0 Gustyflag Gusty

Posiciones FinalesEditar

Pos Jugador J G E P Gf Gc Pts PtsRnk
1 Gustyflag Gusty 2 1 1 0 1 0 4 125
2 Ferchuflag Ferchu 2 1 0 1 1 1 3 75
3 Gabyflag Gaby 2 0 1 1 0 1 1 25

Copacobarde
Campeón Copa Cobarde
Gustyflag
Gusty

Resumen del TorneoEditar

Por Ferchu

El segundo torneo en la sede de Gaby, al igual que el primero, lo ganó Gusty.

La tarde había arrancado junto a Dieguito y Nahue, pero por diversos compromisos, ellos no pudieron estar presentes en la 15ta Copa Cobarde en el Soria Fields.

En el primer partido, Gusty (con Tenerife) venció a Ferchu (Birmingham City). En el primer tiempo, Fabbrini (Ferchu) tuvo un remate a quemarropa que el arquero de Gusty sacó con lo justo. Poco después, Gusty encaró un sprint por la izquierda, tiró un centro que no llegó a conectar, pero sí llegó un error del zaguero de Ferchu,que tarda en despejar, Edu Oriol (Gusty) se la roba y patea un tiro desde muy cerca que el arquero apenas pudo rebotar, y en el segundo intento, Gusty la mandó a guardar. En el ST, Ferchu intentó llegar al empate pero no estuvo ni cerca.

En el segundo partido, el local Gaby se enfrentó a Ferchu, en un Boca-River. Si bien Gaby tuvo mas la pelota y las chances mas claras, Ferchu encaró desde la mitad de cancha con Ponzio, que entró por la derecha al area grande, enganchó hacia adentro ante la salida del central, y aunque le quedó para la izquierda, le pegó fuerte con la pierna derecha, tres dedos, al palo mas lejano. A poco del final ganaba Ferchu, pero Gaby en el tiempo que quedaba tuvo dos chances clarísimas de gol, que Tevez malogró pateando desviado.

En la última fecha, Gaby necesitaba ganar por dos goles, o ganar por un gol, convirtiendo al menos dos goles. A Gusty le alcanzaba el empate. Si Gaby ganaba 1-0, quedaban todos empatados.

El 0 a 0 nunca se modificó, y Gusty gritó campeón en la sede de Gaby por segunda vez.

Posiciones parciales de la Temporada 2016 de la Copa CobardeEditar

Temporada 2016 de la Copa Cobarde
Pos Jugador Dieguitoflag Dieguitoflag Dieguitoflag Dieguitoflag Gabyflag Nahueflag Nahueflag Nahueflag Dieguitoflag Dieguitoflag Gabyflag Pts
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11
1 Ferchuflag Ferchu 1 0 0 3 0 3 1 1 1 3 1 15
2 Dieguitoflag Dieguito 3 1 1 1 NP 0 3 3 0,5 1 NP 13,5
3 Gustyflag Gusty NP 2 NP NP 3 NP NP NP 4 NP 3 12
4 Gabyflag Gaby NP 4 NP NP 1 NP NP NP 0,5 NP 0 5,5
5 Nahueflag Nahue 0 NP 3 0 NP 1 0 0 NP 0 NP 4

La temporada 2016 de la Copa Cobarde parece que tendrá un final apasionante, y también parece que va tomando color a Copa Riverplatense, con Ferchu, Dieguito y Gusty peleando el título, solo separados por 3 puntos. La recta final promete muchas emociones.