FANDOM

El partido del Sábado 9 de Marzo de 2019, se disputó en La Esquina del Fútbol y enfrentó al Órbita Inmadura contra Amigos de Adrián .

Ficha del PartidoEditar

Orbitainmaduralogo Amigosdeadrianlogo
Órbita Inmadura Amigos de Adrián
8 8
Lukenioflag Lukenio 8.66 Noflag Cali (Arquero refuerzo) 9.50
Ferchuflag Ferchu 6.75 Noflag Óscar (remera negra) 5.00
Pancholflag Pancho 6.66 Noflag Diego (Pelado alto) 5.00
Darioflag Darío 5.00 Adrianflag Adrián 5.50
Marcelogflag Marcelo G. 7.33 Noflag Guzz (Remera Club Leloir) 4.50
Maxipflag Maxi P. 6.00 Noflag Jony (Tevez32) 7.50
Eduflag Edu 6.66 Noflag Cristian (Pela) 8.00
Sábado 9 de Marzo de 2019, 19Hs
Lugar: La Esquina del Fútbol (cancha de 7).
Clima: Parcialmente nublado 18°C
Puntuaron Lukenio, Marcelo G., Adrián y Ferchu.

La PreviaEditar

Por Ferchu

A diferencia del partido anterior, esta vez Ferchu no quiso dar ninguna sugerencia táctica "Total la vez pasada cada uno hizo lo que quiso...", y parecía que esta vez, el rival del equipo Amigos de Adrian (Oasis F.C. la vez anterior, ahora compitiendo como "Órbita Inmadura") llegaba mejor preparado y con un refuerzo de lujo como era Lukenio.

Pero del otro lado, Adrián también reforzó a su equipo, con Cali, un arquero que demotraría un increíble nivel, y Cristian, un atacante movedizo y técnico que sería un gran problema para el Órbita.

El partido arrancó 7 vs 6 porque Lukenio llegó tarde.

Crónica del partidoEditar

Por Ferchu

Con un jugador menos, el Órbita Inmadura arrancó dominado. El primer gol fue de Amigos de Adrián, quien otra vez arrancaba dominando el partido.

Sin embargo, con la llegada de Lukenio, Órbita Inmadura mejoró y dio vuelta el partido.

Se trató de un encuentro mucho más parejo que el anterior partido de Amigos de Adrián. Esta vez, dicho equipo se paró mucho más atrás en la cancha, y salvo por momentos, no llegaba con más de dos o tres jugadores en sus ataques.

Jony Tevez 32 volvió a jugar en gran nivel, pero tuvo que salir de a ratos por culpa de una molestia física. Eso fue clave para que Órbita Inmadura pudiese llegar al empate en la última jugada, con un gol de Maxi, luego de estar 3 goles abajo.

Uno x UnoEditar

Por Marce

Dario 5
Pancho 7
Maxi 6
Lucas 8
Ferchu 7
Marce 7
Edu 7

Arquero Refuerzo (Cali) 10
El canoso 4 (?)
El pelado pantalon largo (Diego) 4
El pelado calesitero (Cristian) 8
Yony 7
El gordito (Guzz) 4
Adrian 5

Por Adrián

Ferchu 8
Lukenio 10

Por Lukenio

Marce (8): Puro gol. Le faltó la segunda mitad en lo físico.
Maxi (6): Se desencontró con el equipo, pero llego al último gol del partido.
Edu (6): Le falta en lo físico, pero empujó al gol a todos los defensores.
Pancho (6): Mejor en defensa que en ataque.
Darío (5): Lento en el pase, muy bien en la pisada. Faltó en la marca.
Fer (5): Muy bien tapando agujeros y buscando el pase, pero flojo en la marca.
Lucas (8): Bien anticipando al pelado. Mucha empuje poca marca.

Por Ferchu

Lukenio (9): La figura del partido. Totalmente determinante, le dió un salto de calidad al equipo. Ordenó la defensa, ganó divididas, anticipó, peleó cuerpo a cuerpo con los rivales y los persiguió cada vez que fue necesario. Jugó en un nivel superior al resto de sus compañeros.

Ferchu (7): Compromiso y sacrificio. Bién saliendo de abajo, buenos pases, le pidieron que jugara de central, después por la izquierda, y siempre respondió. Nunca desatendió la defensa, ganó varias veces de arriba (midiendo 1,70) y las divididas que quedaban boyando, las transformó en pases al compañero.

Pancho (7): Muy buen partido de Pancho, jugando por la derecha, saliendo prolijo de abajo, metiendo cambios de frente interesantes y participando en la elaboración. Colaboró en defensa, realizó algunos buenos quites. Balanceó ataque y defensa de manera muy interesante.

Darío (5): Correcto partido de Darío, sobre todo en ataque, donde convirtió dos goles, definiendo con buena técnica en uno de ellos. También metió un buen centro que terminó en gol. No se puede hablar de un partido completamente bueno porque se desentendió de la defensa. En el mediocampo no luchó suficiente las divididas. Lo mejor suyo fue con la pelota en los pies.

Maxi (6): Otro buen partido de Maxi, los partidos de alto ritmo le sientan bien, se muestra mucho mejor que en los partidos 5 vs 5 de ritmo menos intenso. Otra vez llegó al gol (menos que la vez anterior, mérito del arquero rival), participó del circuito de pases y peleó en la mitad cuando hubo que luchar para recuperar la pelota. Muy bien cuando estuvo en el arco.

Marce (7): Muy buen partido de Marce, volvió el Marce jugador exquisito que la pisa y tira magia. Correcto en los pases, llegada al gol y (esta vez sí) sacrificio para marcar en la mitad de la cancha. En el debe: bajar hasta el fondo cuando hace falta.

Edu (7): Otra muy buena actuación de Edu, aunque lo mejor suyo estuvo al principio (un gol en el que metió la pelota y a todo el equipo rival adentro del arco), y el tramo final cuando estuvo atajando y lo hizo muy bien, con salidas claras desde abajo. En el medio del partido se enredó en el barullo de un area rival muy poblada.

Cali (Arquero Refuerzo) (9): Un animal, sacó pelotas imposibles, cortó centros, achicó, no tuvo culpa en los goles. El mejor de su equipo.

Óscar (6): Buen partido de Óscar, con buen sentido de la ubicación, bien parado en defensa, luchador, sin regalar espacios. No se vió mucho de él en ataque, pero en la defensa cumplió y con creces.

Diego Pela (6): Correcto en los pases, colaborador en defensa, criterioso a la hora de jugar, también priorizó cuidar su area antes que lastimar en la de enfrente, y redondeó un buen partido.

Guzz (5): Correcto partido de Guzz, ex camiseta de Boca, esta vez con la remera negra de Club Leloir, parecería que las noches de gira le comieron las piernas y le impidieron llegar a rendir como la vez anterior. Esta vez no pesó en el area rival, pero colaboró mucho en defensa.

Adrián (6): Buen partido de Adrián, aunque sin llegar a ser tan decisivo como en el partido anterior. Buen trabajo tanto en defensa como en ataque, aunque con menos peso en el area rival. Quizás influyó que su equipo se paró más atrás.

Jony Tevez32 (8): Otra vez una pesadilla para los defensores rivales, hizo estragos por la derecha, llegó al gol y asistió. Tuvo que salir por un inconveniente físico y eso condicionó a su equipo que quedó con uno menos.

Cristian Pela (8): Destacada actuación. Tiró paredes con Jony, llegó al area rival y convirtió, y cuando Jony salió, se convirtió en el referente de area. Lo buscaron siempre con pelotazos y casi siempre la aguantó bien y le dió buen destino a la redonda.

Frases y repercusionesEditar

Antes del partido

"Esta vez no voy a proponer ninguna táctica predeterminada, total la vez pasada cada uno hizo lo que quiso. Solo pido que no me hagan jugar por la izquierda." Ferchu antes del partido.

Durante el partido

"Fer, defendé por la izquierda." Lukenio a Ferchu en el último tramo del partido.

Después del partido.

"Yo creo que hoy todos jugaron mejor q la otra vez.y sino fuera por el arquero de ellos le ganabamos por 5 o 6 goles." Marcelo G.

"Creo q todos ven el.partido con distintos ojos." Marcelo G.

"No es por meter picante pero íbamos 4 arriba antes que se lesione Jony." Adrian, metiendo picante.

"Yo ya estoy para jugar de pasador." Darío

"A este equipo le falta mas cervezas y asados para aumentar la química, y por qué no un fernecito." Ferchu

"¡La mierda se armó el grupo de psicología! Que lo pario hablamos mas hoy de lo que jugamos jaja! Me gustan estas charlas post partido." Maxi P.