FANDOM

El partido del Domingo 20 de Agosto de 2017, se disputó en Parador 4 y enfrento al Equipo YPF Haedo contra Oasis F.C..

Se trató del último partido del Equipo YPF Haedo, antes de que Gaby emigrara al fútbol de Oceanía.

El Equipo YPF Haedo, que había perdido todos sus partidos desde su fundación, logró ganar en su partido despedida y no morir virgen cerrar sus estadísticas sin victorias.

Manni ocupó la plaza de invitado en el Equipo YPF, y fue la figura, y pieza clave del triunfo.

Ficha del PartidoEditar

Fullypfhaedoteam Oasis
Equipo YPF Haedo Oasis F.C.
10 9
Manniflag Manni 8.7 Maxipflag Maxi P. 4.0
Ferchuflag Ferchu 7.0 Darioflag Darío 6.7
Dieguitoflag Dieguito 6.3 Palerflag Paler 7.7
Gustyflag Gusty 6.0 Nahueflag Nahue 5.3
Gabyflag Gaby 6.3 Tomflag Tom 4.0
Jugado el Domingo 20 de Agosto de 2017, 19Hs
Lugar: Parador 4 Descubierta.
Clima: Fresco 12ºC.

La PreviaEditar

Por Ferchu
Nunca creímos que este día llegaría, pero llegó. El Equipo YPF, fundado en una de esas desveladas noches en la Full YPF del túnel de Haedo, llegaba a su partido despedida.

Y si había algo que opacaba la nostalgia del adiós, era el pudor de que en 7 años y medio no había sido capaz de ganar un solo partido. Ni siquiera rasguñar un empate.

También hay que decir que en el lapso de 7 años, el equipo no había llegado a jugar ni 10 partidos, de los cuales 4 de ellos fueron mini partidos de 20 minutos el día después de las fiestas, con todo el equipo pipón y fuera de forma. Si aquello se cuenta como una única jornada, el Equipo YPF no superó los 5 partidos disputados.

Pero llegaba el partido del adiós y esta vez no había excusas válidas: había que despedirse con un triunfo.

Resumen del partidoEditar

Uno x UnoEditar

Por Darío, Dieguito y Ferchu