FANDOM

El partido del Miércoles 22 de Febrero de 2012, se disputó en El Trebol Arriba y enfrento al Equipo YPF Haedo contra los Amigos de Guido.

Paul ocupó el cupo de invitado del Equipo YPF.

Ficha del PartidoEditar

Fullypfhaedoteam Escudoamigosdeguido
Equipo YPF Haedo Amigos de Guido
9 10
Ferchuflag Ferchu 8 Jonicapoflag Joni Capo 6
Paulflag Paul 6 Augustoflag Augusto 8
Juanchiflag Juanchi 8 Tweetyflag Tweety 7
Dieguitoflag Dieguito 7 Noflag Fernando L. 6
Gabyflag Gaby 8 Guidoflag Guido 8
Jugado el Miércoles 22 de Febrero de 2012, 20Hs
Lugar: El Trebol Arriba Cubierta.
Clima: Caluroso 28ºC.

Resumen del partidoEditar

El Equipo YPF pudo reunirse una hora antes del partido y de esa manera poder planificar la táctica y la estrategia.

Se había decidido que para poder equiparar las fuerzas del equipo de los Amigos de Guido, cada cual debería ser muy consciente del rol y posición que ocuparía en la cancha.

De esa manera, el Equipo YPF salió a jugar con Ferchu como arquero fijo, Dieguito por la banda derecha, Paul por la banda izquierda, Juanchi como medio defensivo, y Gaby como referencia en el area rival.

Pese a la superioridad fisica y técnica del equipo de Amigos de Guido, el Equipo YPF realizó un partido con mucho sacrificio, orden y trabajo colectivo, que le permitió estar en partido hasta el final. Llegó a estar arriba por un gol a mitad del cotejo, aunque se sabía que no le iba a dar la nafta para aguantar al equipo rival fisicamente hasta el final. Sin embargo, la tarea fue tan buena, que solo finalizaron un gol abajo.