FANDOM

Baldosa Pileta
BALDOSA FLOJA PILETA SUCIA
17 18
20px Dario 6 20px Nahue 7
20px Palmier 6.5 20px Augusto 8
20px Cris 7 20px Dieguito 6.5
20px Manni 8.5 Pato Pato 6.5
20px Juan 7 20px Guido 9
Domingo 22 de Enero, 20Hs.
Lugar: El Trebol Abajo, cancha descubierta.
Clima: Despejado 32ºC Calido.
  • Promedio Baldosero 7
  • Promedio Piletero 7.4

El partido del Sabado 20 de Enero de 2012 en El Trebol, se planeó a través de Futbolinker, con varios días de anticipación. Lo único destacable es que Ariel se lesiono en el partido de Pico y fue suplantado por Juanchi el mismo Domingo.

La verdad, para este humilde "reportero", un gran partido. Con todos los condimentos de un partidazo. Si bien no se jugo a matar o morir, se sintió un agradable clima de partido amistoso, ese que se perdió hace tiempo pero debería permanecer intacto, ya que por lo gral 75% de los integrantes del Fútbol de Domingo son amigos entre si. Pero a no confundirse, el buen clima hizo que nadie le regale nada a nadie, se vio un buen nivel deportivo y mucha competencia en gral, pero lo destacable fue la buena onda ademas de las ganas de ganar Bueno, siempre con sus excepciones claro esta Interesante, de ida y vuelta, asi fue este partido. Pero el buen fútbol y también un poco de suerte hicieron que el equipo de la piletero vaya ganando durante casi 3/4 de partido por una diferencia bastante amplia -4 goles arriba- La mayor parte del equipo baldosero arrastraba cansancio del partido anterior y la interna entre Dario y "Gambetita" palmer no ayudaba. Por suerte para su equipo A Manni no le gusta perder y menos 2 partidos al hilo y se puso el equipo al hombro, acomodo a sus compañeros y los supo dirigir al empate sobre la hora. La canchera adiciono hasta un gol mas. Guido quien era arquero en ese momento tomo la pelota y subio por izquierda donde tenia campo libre, El chucho se llevo la marca de Palme bue tampoco es algo muy destacable y Guido que se la iba a pasar a este tuvo que cambiar de dirección. Ahi la pelota le quedo un poco larga y solo atino a dale suavemente con la punta del pie, la pelota se dirigió lentamente a ras del piso hasta el interior del arco rival, pegadita al segundo palo, ante la mirada atenta de Dario, un arquero que no atino a hacer nada para detenerla. Así es como los pileteros se llevaron el triunfo.

Uno x UnoEditar

Por Dieguito

Baldoseros/Los Putos

Dario (6): Bien en defensa, no se hizo sentir como otras veces en el ataque. Pero arrastraba una pica con Gambetita palme, algo que hizo que lo presione y este no funcione, eso fue una desinteligencia para con el equipo, y otras veces perdió el control. Ademas se comió -literalmente- el gol que les hizo perder el partido, que no era un tiro para nada certero.

Palmier (6.5): Tuvo un comienzo horroroso, y la presión de dario no le sentó nada bien, jugo nervioso, le pegaba de cualquier lado y mal, no picaba cuando debia pecho. Por suerte sobre el final, y por temor aa pedido de Manni remonto en el tramo final del partido y contribuyo al empate. Por esta mejora, al igual que en el anterior a nahue, le subimos un poquitin.

Cristian (7): Cristian tuvo sus momentos, pero se notaba que no estaba recuperado del desgaste provocado por jugar el día anterior. Como siempre buenos sombreritos, pero esta vez no mucho mas.

Manni (8.5): Lo que no logro el día anterior, si lo logro este. Se puso el equipo al hombro, y lo llevo a buen puerto. Con direcciones acertadas, buenos pases y algún que otro gol consiguieron el empate. Mucha calidad en aquel gol sobre el final, en el que recibió un mal centro -le iba muy bajo- que transfiguro en una "bajadatiro" que arquero no esperaba.

Juanchi (7): Con mas resto que otros, siempre poniendo mucha garra. Algunos dicen que es malo y lo dejan para el final en las armadas de equipo, yo digo que no tiene lo que se llama "mucho fútbol" pero mierda que el tipo es regular. No la rompera pero pocas veces juega mal. Casi siempre cumple con creces su función de presionar, comerte los pies, y marcar. Se le negaron un par de goles increíbles, que algunos hasta ponen en duda.

Pileteros C.A.S.S.Y.

Nahue (7): Tuvo un buen partidos, de esos que tiene casi siempre que no quiere impresionar. Un jugador discreto, pero que cuando no se come el chamuyo del crack cumple las expectativas con magestria.

Augusto (8): Potencia y velocidad, muchos goles con cañonazos por derecha. Con la generosidad de los grandes, esa que te hace ganar partidos, cuando veía a un compañero desmarcado se la tocaba, por mas malo que sea, jugadas como esa terminaron con el gol de cabeza del chucho.

Dieguito (6.5): Todavía le falta para el 7, pero tuvo una mejora interesante con relación al Sábado. Metió un gran gol de cabeza aunque no lo marcaba nadie y marco bastante, aunque no tan bien. Le falto herir arriba. ¡Si hubiese entrado ese olímpico!

Guido (9): Recupero y tuvo buen juego. También fue generoso y no se engolosino. Segunda gran actuación consecutiva de Guido que -a diferencia del Chucho- volvió al Fútbol mejor que cuando se fue. Por si fuera poco metió el gol del triunfo... SIENDO ARQUERO, lo que le da esa media centesima que lo hace figura del partido.

Pato (6.5): No se puede negar que metió muchos goles, ¿Pero alguien cuenta cuantos goles no se hicieron por el? Pato la maticastrovinchio, morfandosela, intentando pasarse a todos y tratando de definir de taco o en situaciones complicadicimas teniendo compañeros libres a los que no se la tocaba -y no solo de los malos- en contadas ocaciones. Así como por esto Paler fue castigado con bajon de puntos, pato tendrá la misma suerte.

Frases que dejo el partidoEditar

Pato: "Nahue, marca a Juan"
Nahue: "Si, ya lo vi"
Pato: "Pero marcalo"
Nahue: "Es que corre mucho"

"¿Cómo vas a sacar asi? ¿Estas loco?" Darío a Cristian despues de que en un saque de arco se la dio a un contrario.

"Que clara que la tiene este pibe con los sombreritos" Nahue, sobre Cristian.

"Me cagan todos los goles" Juanchi.

RepercucionesEditar

  • "En la jugada que la pelota pega en el lado interno del trabezaño y sale yo estaba muy cerca, pero aun asi fue muy rapido. Para mi pega en la linea y sale, si llego a entrar fue apenas la mitad. Es cierto que la sombra se vio adentro pero por la dispocision de las luces todas las sombras se estiran para ese lado. Yo creo que no entro, aunque es una jugada dudosa. En cuanto a la que hubo despues, claramente la pelota pico afuera" Dieguito
  • "Mi casi gol olimpico fue mas que nada un capricho. Yo vi a Juan pegado al a linea y estaba seguro que la iba a atajar, pero me arriesgue. Lo que me sorprendio fue que no la atajo, los salvo la cara interna del segundo palo, siendo que juan estaba pegado a la linea, debe haber pegado una buena comba" Dieguito
  • "Dramático final sobre la hora. Guido héroe del partido, hizo gol siendo arquero"Nahue
  • "Nos hicieron muchos goles por derecha, donde esta el defensor que juega arriba" Darío haciendo alusión a Cristian.