FANDOM

Pelota Éste partido ha sido considerado Partido Destacado por el staff de Inmaduripedia.

Oasis Cassattafc
Oasis F.C. Cassatta F.C.
12 12
20px Ariel 6.5 20px Gaby 8
20px Palmier 6.5 20px Gusty 6.5
20px Paler 6 20px Dieguito 5.5
20px Nahue 5.5 20px Ferchu 8.5
20px Darío 6 20px Joni Capo 7
Domingo 28 de Noviembre, 18Hs.
Lugar: El Trebol Abajo, cancha descubierta.
Clima: Despejado 21ºC Despejado Vis: 10 km Hr: 45 % Presión: 1014 hPa Viento: Sudoeste 13 km/h
  • Los puntajes son un promedio entre las calificaciones otorgadas por Ferchu y por Pavlov.

El partido del Domingo 28 de Noviembre de 2010 en El Trebol, se planeó a través de Futbolinker, con varios días de anticipación.

Uno x UnoEditar

Por Ferchu

Oasis F.C.

20px Ariel (6): Una referencia en su equipo, aportando peligro en sus escaladas, siempre efectivas, y también brindando equilibrio en la defensa.

20px Palmier (7): Su gambeta siempre desequilibró y confundió a la defensa del equipo que defendía el arco sur. Se asoció muy bien con Ariel Palermo.

20px Paler (7): Jugó para el equipo, se asoció con Palmieri y con Darío, llegó al gol y resolvió bien las jugadas.

20px Nahue (5): Participó activamente en las jugadas, desmarcándose y proyectándose como opción para el último pase. Le jugó en contra algo de impresición.

20px Darío (6): Condujo al equipo desde abajo, se proyectó al medio para coordinar los avances y dar el último pase. Abusó del pase a Palmieri, al punto de hacerse algo previsible hacia el final del partido.

Cassatta F.C.

20px Gaby (8): Fundamental en el ataque, como referencia de area, aportó además, una gran mano en la defensa cuando el equipo del Arco Norte se venía impiadosamente, tapando un doble mano a mano. Terminó siendo decisivo en la jugada final del partido en la que el equipo llegó al empate.

20px Gusty (7): Lírico, pelota en los pies, fué fundamental para encarar los avances hacia el arco rival. Se asoció con Joni y con Gaby para llegar al gol. Solo se equivocó en unos pases apresurados.

20px Dieguito (6): Muy buen partido del Chucho, salvo por esa lamentable jugada en la que le regaló dos veces la pelota a Nahue.7Más allá de eso, marcó, jugó en equipo, tocó, se proyectó, y fué fundamental en los dos últimos goles, los que sirvieron para empatar.

20px Ferchu (7): Pese a que su deteriorada condición física ya no le permite sacar ventajas en el uno contra uno, animó constantemente a sus compañeros, y dió todo su esfuerzo para que su equipo, con el que se sintio muy identificado, pudiera lograr un resultado exitoso. Por eso celebró mucho el agónico empate final.

20px Joni Capo (7): Igual que Ferchu, puso todo su corazón para rendir al máximo de sus posibilidades, participando tanto en la defensa, quitando pelotas a los rivales y atajando pelotas difíciles, y en el ataque, asociandose con Gaby y llegando al gol.

Por Dieguito

Oasis F.C./Los Putos

20px Ariel (7): Bien en defensa, no se hizo sentir como otras veces en el ataque -por suerte, miedo-.

20px Palmier (6): Palme estuvo bien, pero como nos venia deleitando con un fobal de otro planeta nos dejo con ganas de más.

20px Paler (5): Si bien se paso a Diego Sierra como si no existiese una y otra vez, estaba con hambre y se la re morfó, y tenia la mira torcida.

20px Nahue (6): Le salieron muy buenas, las compenso con muy malas.

20px Darío (6): Siempre correcto, pero jugar en el mismo equipo con su hermano le sienta mal, son los Gallager del fobal.

LOS INMADUROS C.A.S.S.Y.

20px Gaby (8): Ah, esas media vuelta.. ah... el nombre del gol, si sigue asi va a hacer mas que Palermo -exagerando, claro-.

20px Gusty (6): Buena labor defensiva y proyección, jugando por abajo, estaba tocado por la varita de Pep. Pero varias veces coqueteo con el gol en contra, lo que le bajo un poco el promedio

20px Dieguito (4,5):¿Qué le pasó? ¿Tenía los botines envaselinados? No paró una, le pifio a todas. Ariel Palermo lo tenia de nieto. Quiso hacer la pausa, calmar al equipo, habilitar... pero parecía el River de Cappa, puras buenas intenciones pero 0 efectividad. Decí que después lo paró un par de veces a Ariel y que un par terminaron en la red... sino aplazaba. -ah, hoy tampoco atajó una-.

20px Ferchu (10): La figura, armó todo el juego y recuperó todas las pelotas. Fue "el Manni de antes" No metió muchos goles, pero hizo jugar a un equipo que sin el, se comía 10. TE QUEREMOS CON ESTA GARRA E IMPETU CONTRA LOS AMIGOS DE GUIDO, PAPÁ!!!!!!!!!

20px Joni Capo (7): Comenzó bien abajo, después atajo todo y por si fuera poco tampoco se le negó el gol. Bien jony, bien.

RepercusionesEditar

20px Guido "Festejan el empate."

20px Ferchu "No vengas con frases hechas Guido. Obvio que vamos a festejar, porque eramos Ciervitos FC contra C.A.Leones jugando en el Serengeti. No solo festejamos el empate, sino que perder por cuatro goles, evitando los 5 de diferencia para cambiar de equipo, para mi hubiese sido suficiente, porque apenas empezó, en el otro equipo dijeron "a los cinco cambiamos". Ja!"

20px Dieguito "Yo no festejo el empate, Pero creo que la sacamos barata. Y si llegabamos a ganar por UN SOLO GOL.. era como para festejarlo como una goleada, porq tenian mucho mas equipo ellos. Aca lo importante... es que aunq fer queria q nos tiremos at ...ras como el equipo chico q eramos, no lo hicimos jaa, por suerte no esta en la naturaleza de jony y gaby colgarse del travezaño. Lo digo de verdad, mas alla de q a mi no me guste tirarme atras. Si NOSOSTROS nos tiramos atras, contra ARIEL PALACIO! palme, palermo... cuanto lo podemos aguantar? nada, un ratito.. y una vez q entra una entran todas. Jugamos bien, dentro de nuestras capacidades, Ferchu la rompio... mezcla de masche con riquelme."

20px Palmier "El partido lo sufri en el comienzo ya que tenia una dolencia en el pie que no me premitia correr y patear como quisiera con el paso del tiempo ese dolor diluyo un poco y pude jugar mejor en un partido quew parecia a priori mucha diferencia y que al final termino siendo un partido muy parejo."

20px Paler "El partido se empató porque un boludo llamado Darío pensó que jugaba con un solo jugador y que solo podia hacer goles ese."

20px Darío "No, Ariel. Ponete las pilas y jugá en equipo. No sos messi, vivís en Haedo y sos Ariel Palermo, y estás jugando en el trébol. No sos un crack."