FANDOM

Equipo Noroeste Equipo Sudeste
12 12
Sr. Palermo 7 Cristian G. 6
Darío 6 Mauro Duek 6
Ferchu 7 Julián B. 8
Tom 6 Paler 6
Jugado el Domingo 5 de Abril de 2003, 20Hs
Lugar: Brisas.
Clima: Agradable 18ºC.

Pelota Éste partido ha sido considerado Partido Destacado por el staff de Inmaduripedia.

Pelota dorada Éste partido ha ganador del premio Partido del Año 2003 otorgado por el staff de Inmaduripedia.

El partido en Brisas la noche del 5 de Abril de 2003 quedará en la historia como uno de los partidos mas históricos y bizarros de todos los tiempos, debido a la naturaleza de sus protagonistas.

Se trata también del único partido del que se tiene registro en la época clásica de Los Inmaduros.

La importancia de éste partido radica en haber nucleado a muchas personas que en el futuro serían protagonistas en mayor o menor medida, de la historia Inmadura. Y en ser el primer partido de Ferchu con los Inmaduros.

Brisas noroeste vs sudeste

Foto satelital de Brisas con la situación de los equipos y sus denominaciones en base a los puntos cardinales.

HighlightsEditar

Si hablamos meramente de fútbol, no se trató de un partido espectacular, de hecho hubo mucho pelotazo (muy buenos centros del Sr. Palermo). Se destacaron Julián B., y Ferchu con varios goles de cabeza, aprovechando las magistrales asistencias del papá de Paler y Darío.