FANDOM

Inmaduros cassycasi Mild Seven Los Putos
C.A.S.S.Y. F.C. Los put** F.C.
14 19
25pxPalme 4.5 PatoPato 7
25px Manni 6.5 25px El profe Cris 5.7
25px Ari Palacio 7.8 25px Augusto 7.4
25px El chucho 5.2 25px Juanchi 7.3
25px dario 5.5 Tweety tweety 8
Promedio 5.9 Promedio 7
Los puntajes son un promedio de los aportados por jugadores de los diferentes equipos
Lugar: El trebol abajo
Clima: 33 grados, Sofocante.

Organización Editar

Nahue se bajo el domingo por la mañana por problemas personales. Augusto contacto a tweety.

ReviewEditar

El equipo de los topus tenia mucho poder ofensivo y el cassy parecía mas armado, lo que vaticinaba un partido parejo. A los pocos minutos el equipo mild seven ya marcaba la diferencia, el cassy no llegaba a ninguna parte y un tweety inspirado llevaba a sus compañeros a la gloria. Antes de mediados del partido el equipo celeste se había ido a 8 de diferencia. Cuando todo parecía perdido el cassy tuvo un subidon, e hizo sus primeros tantos para descontar. Poco desp en un ataque pato siguió de largo, ante un buen movimiento del chucho, y termino lesionado. La perdida de un jugador de mucha potencia y que no podía atajar los tiros abajo a la derecha le dio nuevas esperanzas al equipo refrigerado, aunque las distancias se acortaban poco. Tweety temía que el momento anímico del cassy los pase por encima y pedía a sus compañeros que liquiden las situaciones. Pero el milagro no se realizo, porq los centros de palermo no iban a ninguna parte, algunos tiros de manni se iban por el costado, palme parecia ofendido con el palo porque seguía pegandole continuamente, El chucho desperdiciaba chances y palacio descuidaba mucho el arco en sus tan fructíferas como peligrosas salidas al ataque (siendo el 1). Si bien el partido se emparejo un poco sobre el final, el cassy siempre estuvo un paso mas atras.

UnoXUno Editar

CASSYEditar

Que un equipo que pierde por diferencia de 5 es difícil que haya jugado bien, ahora cuando la mayor parte del partido el equipo lo pierde por 10, es mas difícil aun. Esta no fue la excepción a la regla, el equipo jugo mal. Lo mas destacable fue el ímpetu de Locomotora palacio... pero con garra nomas no se llega a ningún lado.que nadie pretenda que le tiren flores en este review

Gambetita Palme Nervio Definitivamente no era su día. Marcaba siempre a alguien que ya había sido tomado por un compañero, no sorprendía, el 90% de sus tiros dieron en los palos y debajo de los mismos constantemente se daba vuelta ante los disparos enemigos. Después de hacer un golazo parecía que se le abría el arco, pero la suerte nunca llego a estar de su lado. Tuvo aplazos y para algunos... entrego en blanco.

Manni Estudiante Fue de menor a mayor. A diferencia de lo que nos tiene acostumbrados jugo adelante y no lo hizo mal, pero no llego a romperla. Sus tiros de media distancia no están tan letales como en los viejos tiempos, pero todavía convocan.

Ari Locomotora Palacio Torpedoenel Volvió con toda la energía y pila necesaria. A veces se le pasan las revoluciones y se le termina la cancha en lo que parece mas una demostración de atletismo que un partido de fútbol. Fue decisivo en la marca y metió varios goles brutales. Quedo en deuda el armado de juego y el arco, ya que en sus arriesgadas salidas al ataque la solitaria portería sufrió letales contraataques. Pero se perdona porq cuando vas 8 abajo, si no queda otra que arriesgar.

El chucho Decepcion No fue su peor partido, e incluso se mantuvo durante los "90" minutos. Tuvo algún que otro acierto abajo y otros (aun menos) arriba, si bien una entro sigue enemistado con el gol. No logro enamorar, y hasta fue defenestrado por algunos. Realmente el Chiche Arano de los inmaduros.

Dario Cansas No tuvo la prolijidad que suele tener abajo, augusto le gano la espalda todo el partido y su jugada mas destacable fue "pisar al rival de atras". Sigue empeñado en hacer TODOS los saques de pelota parada pero el 95% de ellos van a la altura de la entrepierna y con la fuerza de un disparo al arco. Ahora nos encontramos con el Leo Ponzio de los inmaduros

Los Put**Editar

El equipo arranco bien pero tampoco tuvo un funcionamiento que haya sido una cosa de locos, mas bien fue que el equipo contrario se comió todos los amagues. Se puede decir que la velocidad, sumada a la gambeta y actitud ofensiva de todos los miembros del equipo madrugaron al cassy que nunca se pudo recuperar del todo. El equipo cayo un poco con la baja de Pato, pero el partido ya estaba liquidado, habia que ser muy pecho para que se lo den vuelta.

Pato Manitos Tuvo un buen comienzo pero siempre los tiene, la caga cuando van ganando y se pone a cancherear. Luego se lesiono, y si no contamos los goles que le hicieron pateando hacia su pierna lesionada tuvo un buen desempeño.

El profe CristianDuda El buen desempeño de sus compañeros y sus altibajos hicieron que no termine de convencer. Quiso tirarle uno de sus famosos sombreritos al chucho y éste de partido lamentable se lo impidio. Fallo en varios mano a mano.

El galgo Augusto Torpedoenel Sus desbordes por derecha estuvieron intratables, como bien dice la imagen "tiene un torpedo el orto"

¿Hachita? Juachi Se los comio Como nos tiene acostumbrados, haciendo uso de su estado físico y su fiereza Juanche se los comió crudos a los chicos del team gélido. Lo estaría por fichar el Real Madrid o el proximo equipo de mou

Tweety Estrella Fue ese condimento especial del equipo que le hizo picar el culo al cassy Estuvo fino con los toques y fue buena su gambeta (aunque a veces un poquitito de mas)